NUESTRA PROGRAMACIÓN

El Colegio Miralmonte ha preparado una programación amplia, que de cabida a las actividades programadas por el equipo de docentes del centro, contando con la participación activa de nuestros alumnos de infantil, primaria y secundaria, junto a padres, familias y equipo de orientación psicopedagógica.

Relación de Programas:

Actívate: Programa deportivo y de salud; incluye una sección especial sobre ajedrez.

En un lugar de…: Programa Literario, con reseñas y críticas literarias, debates literarios y radionovelas (seriales radiofónicos).

Las aventuras de Peter Montes: Programa sobre Geografía, viajes, aventuras, tradiciones, diversidad cultural o curiosidades.

Ecos del pasado: Programa de Historia. Recoge hechos históricos, efemérides, biografías, debates históricos, etc.

Miralmonte da la Nota: Programa de música y arte. Nuestros alumnos nos sorprenderán interpretando piezas musicales, charlando sobre sus compositores favoritos, bandas de música, cantantes o artistas representativos de diferentes disciplinas.

Miralmonte Suena: En colaboración con el Colegio Virgen del Pasico de Torre Pacheco, cubriremos actividades de colaboración con el citado centro.

Yo soy Miralmonte: Foro de padres, alumnos o colectivos locales.  Programa de entretenimiento y de orientación psicopedagógica. Nuestras AMPAS tendrán un espacio donde difundir sus inquietudes, actividades y propuestas.

La probeta: Programa de ciencias y tecnología.

Peter Montes in London: Programa en inglés. Nos acercarán a la cultura anglosajona, su historia, tradiciones, gastronomía, rutas para descubrir, personajes relevantes, etc.

Un día con Peter Montes: Los peques toman la radio. Cuentacuentos, etc. Programa destinado a los peques del colegio, con especial atención a los  cursos de Infantil y los dos primeros cursos de Primaria.


Miralmonte News: Programa de actualidad, noticias, informativos, debates, entrevistas, etc. ¡No te sorprendas si te topas con alguno de nuestros reporteros!.

Comentarios